ANIVERSARIO
  1. El tiempo contigo vuela... También mi corazón. ¡Feliz aniversario, amor!.
  2. Tu amor ha significado mucho para mí... ¡Feliz aniversario mi amor!.
  3. Feliz aniversario para una pareja maravillosa... Que el amor que los ha unido todo este tiempo, perdure siempre en sus corazones.
  4. Especialmente para ti en nuestro aniversario... Días tan especiales como éste no se pueden olvidar, hoy quiero que sepas que mi vida es feliz porque estás en ella.
  5. Celebremos que la vida por azar nos haya unido, que nuestros besos nos hayan acercado, que nuestras manos se hayan tomado, que nuestros corazones estén unidos... Feliz día....
  6. Tuve la suerte de encontrarte mi amor, solo tú puedes alterar mi corazón y mi alma, solo tú puedes caminar a mi lado, sin pasar sobre mí, sólo tú me amas por lo que soy, no por lo que podría llegar a ser, solo por ti puedo decir que tuve la suerte de encontrar el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario!
  7. Un amor tan grande como el de ustedes merece una gran celebración. ¡Feliz aniversario!
  8. Amor: Te quiero porque contigo puedo reír, puedo llorar, puedo decirlo todo o simplemente callar. Te quiero como a nadie más en el mundo, porque puedo ser yo, sin disfraces.
  9. Nuestros días son el tiempo mágico que nos da la fuerza para amar cada día, y poder disfrutar de ella llenos de alegría. Gracias por estar conmigo en este momento de felicidad.
  10. deseando les que sigan cosechando éxitos y sembrando la semilla del conocimiento. “feliz aniversario”
  11. compartimos la alegría de su hogar, en esta fecha tan grata.
  12. que la mutua comprensión, continué manteniendo unido tan maravillosos hogar.
  13. reciban un abrazo muy especial en este aniversario
  14. ¡congratulaciones! Muy sinceras en esta celebración.
  15. nos unimos a la felicidad de todos los tuyos, por tan admirable pareja.
  16. que el amor, el apoyo y la comprensión continúen reinando en este hogar tan maravilloso que ustedes han creado.
  17. gracias por esos años que me has brindado, que dios permita contemplar nuevos y bellos amaneceres enmarcados en el cuaderno de la alegría, de la esperanza, la ternura y el amor.
  18. porque es grande nuestro amor y a tu lado quiero estar, luchemos unidos, olvidemos males, rencores y fortalezcamos para nuestro hogar.
  19. dios te colme de bendiciones. Te amo.
  20. para le persona que esta siempre a mi lado apoyándome cuando lo necesito.
  21. un año mas y parece mentira, estaremos mil mas y será una gran realidad todo nuestro amor.
  22. mi amor: recibe estas rosas en agradecimiento a las ____ años de felicidad que me has brindado y que nunca se apague esa llama de amor.
  23. que el amor y la felicidad nos unan para siempre.
  24. un sentimiento de amor compartido, un mundo de amor realizado y ola esperanza de una felicidad eterna.
  25. todos esos años de dicha y comprensión sin digno ejemplo para nosotros, cada día te admiramos y te queremos más.
  26. amor mió: estas rosas te quiero hoy regalar como símbolo de nuestra unión, amor y paz que otras muchas primaveras podamos cultivar con ese fuego que cada día arde mas y mas.
  27. la felicidad la encontré a tu lado. Gracias por esos momentos tan maravillosos que me has brindado.
  28. deseo que este día de nuestro aniversario te encuentres muy feliz junto con nuestra linda y hermosa(o) hija(o) y pido al todo poderoso que nos conceda muchos años de feliz matrimonio.
  29. el amor que ha iluminado sus vidas a la luz de la esperanza y la felicidad jamás termine y todos los sueños que han realizado perduran para siempre.
  30. el tiempo pasa, y mi amor por ti crece cada día… en nuestro mes, quiero decirte mil veces que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.