CUMPLEAÑOS
  1. Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años... Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
  2. La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es bienaventuranza, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad.
  3. Hoy elevamos un "GRACIAS A DIOS", por regalarnos un año más de vida con la mejor mamá, suegra, amiga y compañera del mundo. Feliz cumpleaños.
  4. Has que tu cumpleaños sea tan especial como tú lo eres. Felicitaciones.
  5. En el día de tu cumpleaños no puedo, no debo dejar de enviarte mi cariño y desearte mucha más felicidad.
  6. Un pequeño detalle en tu cumpleaños, pero que también lleva un gran cariño, y los mejores deseos para que tengas un cumpleaños sensacional.
  7. Feliz cumpleaños a la persona que amo ¡puedes tener la seguridad que nunca te dejaré de amar!, porque tú has llegado a ocupar el primer lugar en mi corazón.
  8. Mamá, hoy más que nunca le estoy rogando a Dios que nos permita disfrutar de tupróximo cumpleaños juntos...hoy aunque no estés presente, de todo corazón estoy contigo. Que Dios te conserve. ¡Feliz cumpleaños!
  9. Cumpleaños no hay sino uno en el año; ama, ríe, disfruta y lo más importante, cúmplelos con todo nuestro cariño.
  10. Cariñosamente para ti: Los mejores deseos para que este día te traiga alegría y belleza. Feliz cumpleaños.
  11. Feliz cumpleaños amor...Amar, sentir, desear, vivir...son el conjunto de cosas que me hacen quererte cada día más. Felicidades.
  12. Que todos tus deseos, que todos tus bellos sueños, que todos tus pensamientos...se hagan realidad en este maravilloso día.
  13. Las personas como tú son importantes y nunca se borran del corazón. ¡Feliz cumpleaños!.
  14. En este día, deseo para ti toda la alegría; que en tu vida hayan muchos días felices, y que tu corazón permanezca lleno de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
  15. Hoy eres una persona distinta, ha pasado un año de muchas experiencias que hacen de ti la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
  16. Para ti mamá en tu cumpleaños, por todo eso y por mucho más queremos desearte un feliz día, darte mil besos y abrazos con mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!.
  17. Hay personas que con el tiempo son más especiales, como tú. Feliz cumpleaños.
  18. Celebra todos los ciclos de tu vida y regálate el placer de celebrar cada minuto del presente. ¡Feliz cumpleaños!
  19. No importa cuántos años cumplas hoy, lo importante es que celebras el gran milagro de tu vida.
  20. Tu existencia es un regalo, canta, ríe y sé feliz, irradia al mundo entero esa hermosa alegría de vivir. Recibe todo mi cariño y los mejore deseos por un año de vida plenamente feliz, ¡Sinceras Felicitaciones!
  21. Deseo para ti un día de cumpleaños lleno de alegrías y e inolvidables momentos y muchos años más para que siga disfrutando plenamente de estos detalles, que hacen tan amable, feliz y especial la vida. Felicidades…
  22. Tu dulzura y delicadeza no se comparan con estas rosas, pero ellas expresan lo hermoso que ciento por ti.
  23. Muchas felicidades en este día tan especial, que el todopoderoso te conserve por muchos años tan bella y hermosa.
  24. Que Dios té de muchos años de vida, para nosotros darte muchas alegrías.
  25. Te deseo con todo mi corazón que llegue a ti todo lo bello y que este día sea maravilloso de la mañana a la noche.
  26. Es muy satisfactorio desear feliz cumpleaños a alguien que es: como persona unida, como empleado ejemplar, como amiga especial.
  27. Hoy la tierra y los cielos te sonríen, hoy llega al fondo de tu alma el sol junto a tu corazón, estas rosas son con amor.
  28. Con todo que las rosas pueden significar, lo mejor para ti.
  29. Recibe en cada flor nuestro mensaje de afecto, nuestros fervientes deseos por tu felicidad.
  30. Con el mejor de los deseos para una persona muy especial que ha sabido compartir la ternura y el amor, no solo como madre, sino como gran amiga. FELIZ CUMPLEAÑOS.
  31. Amor mió: Que la fragancia de estas rosas deje impregnado en tu corazón todo lo que siento por ti. Felicidades en tu onomástico.
  32. No son suficientes todas las flores del mundo, para expresarte todo el amor y gratitud, para la más linda y tierna personita, hoy y siempre. Feliz Cumpleaños.
  33. Para la persona que llena todo mi corazón, en tu día.
  34. Una mujer que siempre se ocupa de cultivar en su espíritu las mejores virtudes en busca de su realización personal, que siempre da lo mejor de si misma en cada labor y acción que realiza; que con su generosidad y nobleza busca siempre ayudar y llevar alegrías a quienes la rodean. Es una mujer que posee en su interior la verdadera belleza. Por ser tú así recibe mi admiración y las más sinceras felicitaciones en este día y siempre.
  35. Cada amanecer hace que la vida se ensañe en seguir caminando, cada cumpleaños hace que la experiencia y la felicidad, se incrementen y por eso en este día, queremos compartir “tus cumpleaños” y rogarle a Dios por tu vida y bienestar.
  36. ¡Hoy es un día fabuloso ¡… Justo hoy reúnen las estrellas y los astros en línea directa con tu felicidad.
  37. La vida es tan maravillosa en toda tu inmensidad; en las cosas grandes y pequeñas, es maravillosa en un abrazo, en un beso, en la tristeza, en la nostalgia y en la ternura. Yo se que con tu gran sensibilidad sabes apreciarla; y hoy en tu cumpleaños con mucha mas intensidad.
  38. Que Dios te bendiga en este día y que cumpla muchos mas en nuestra compañía.
  39. Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día.
  40. No importa la distancia, quería estar presente el día de tu cumpleaños.
    Felicitaciones…!
  41. Feliz Cumpleaños y un deseo muy grande por un futuro lleno de felicidad.
  42. No importa la distancia para compartir tu alegría este día.
  43. Que la alegría de este día te acompañe hoy y siempre.
  44. En este día tan especial queremos decirte que eres una persona maravillosa.
    Te deseamos Feliz Cumpleaños.
  45. Poder celebrar contigo este cumpleaños es algo maravilloso para nosotros. Queremos expresarte lo mucho que te queremos y desearte que Dios te bendiga mucho.
  46. Muchas felicidades en tu cumpleaños.
  47. Es una bendición muy grande poder contar con una persona tan maravillosa como tu. Te queremos mucho.
  48. Que Dios la bendiga mucho años mas para que siga iluminando a su familia. Feliz Cumpleaños.
  49. Te deseamos que sigas cumpliendo lo que cumples hoy, muchísimos años más.
  50. Que Dios te bendiga y esperamos que este día no solo quede como una fecha mas en el tiempo, sino como el recuerdo mas grato de la persona que mas amamos en el mundo. Gracias por ser nuestra mejor (madre, amiga, tía, hermana… etc.)
  51. De quienes te amamos y te recordamos con mucho cariño.
  52. Sorpresa…! Un beso de felicitaciones.
  53. Que tengas un hermoso día.
  54. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga hoy y siempre.
  55. Los directivos de esta empresa se unen a la celebración de este día tan especial, te felicitan por tan invaluable colaboración para el logro de las metas propuestas.
  56. Mis mas ardientes deseos porque el camino de la felicidad se alce a tus pies… que el buen viento siempre te sople…que el sol siempre ilumine tus pasos y de calor a tu cuerpo… que la lluvia te apague la sed y te refresque… y que siempre haya felicidad en tu alma.
  57. Para la mujercita mas bella y dulce de este mundo, rogando a Dios le conceda muchos años de vida, cólmalos de toda la felicidad que puede merecer una persona con tanta calidad humana.
  58. La mas hermosa de todas las rosas empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor, son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.
  59. El tiempo es compañero del corazón cuando nos acordamos de los bellos momentos. Feliz Cumpleaños.
  60. No hay porque esconderse, solo es un año mas.
  61. En la medida en que pasan los años nos damos cuenta de cuan hermosa es la vida y de cuanto nos enriquecemos con ella. Feliz Cumpleaños.
  62. Como estos días hay que celebrarlos con jubilo por ser algo tan especial, que cumplas muchos años mas para que logres todos los deseos que tienes en mente.
  63. La ternura y la dulzura son propias de la mujer y tu las encarnas.
  64. Por favor sigue riendo porque eres y seguirás siendo una rosa muy hermosa.
  65. Hay una vez al año un día muy feliz que también es muy hermoso, un día que es tuyo y solo tuyo durante el resto de tu vida.
  66. Hay una vez al año un día maravilloso, cuando tus amistades y familiares se alegran y dan gracias a Dios por estar contigo y tener el don de la vida.
  67. Hay una vez al año u n día maravilloso, para recordar con alegría el año que paso, esos momentos se guardan en el corazón, dulces recuerdos que permanecerán.
  68. En al vida de alguien joven, lo especial es mantener los bolsillos llenos de felicidad. Feliz Cumpleaños.
  69. Que hoy y todos los días goces de una eterna primavera.
  70. Que Dios guié tus pasos a través del sendero de la vida.
  71. Madre, hoy no puedo estar contigo para darte un abrazo enorme, y decirte en persona cuanto te quiero… pero estaré pensando en ti todo el día para que sientas desde lejos que te adoro. Feliz Día.
  72. Para una persona realmente especial que este día este lleno de sorpresas y agradables momentos para recordar. Feliz Cumpleaños.
  73. Desde la distancia, recibe un saludo lleno de cariño, y los mejores deseos porque este día te traiga mucho amor Feliz Día.
  74. Feliz Cumpleaños, Feliz Día, Felices Momentos con tus seres queridos, Felices Besos, Felicidad en tu Corazón, por este día y muchos mas, son mis deseos para ti, en esta fecha especial.
  75. Optimismo, Esperanza, Coraje, Paciencia, Pasión, Fe, Entusiasmo, ya tienes todo lo que necesitas para emprender tu viaje en busca de tus sueños, todo lo que tienes que hacer ahora es escuchar tu corazón y disfrutar tu día.
  76. No importa que pasen los años, porque tu cada vez estas mucho mejor. ¡Feliz Cumpleaños…!
  77. Mereces que la vida te de muchos regalos, porque eres un regalo para la vida de muchos. Feliz Cumpleaños.
  78. Tu cumpleaños es el mejor motivo para decirte que eres una persona muy especial. Feliz Día.
  79. Solo hay una cosa importante en este día… que te sientas feliz, feliz, feliz…porque es tu cumpleaños, que tengas un gran día.
  80. La gente especial como tu, tiene día maravillosos para su futuro, espero que este sea un gran día para ti. Feliz Cumpleaños!
  81. Cada día nuevo que llega a tu ventana es un regalo para crecer, amar y compartir. Disfruta cada día nuevo con tu corazón. Feliz Cumpleaños.
  82. ¿Quieres un cumpleaños lleno de emociones ? ¡¡¡¡¡Pues tendrá que ser en la otra vida, porque a tu edad que esperas!!! Feliz Cumpleaños.