MADRES
  1. Madre, aquí estaré siempre...cuando me necesites, cuando el mundo esté contra ti, cuando sientas soledad, cuando nada parezca salir bien, cuando quieras hablar o callar, con razón y sin razón allí estaré yo siempre, porque te quiero mucho. Feliz día.
  2. Las madres tienen un sello especial que las hace dulces, fuertes, comprensivas, que las llena de coraje. FELIZ DÍA.
  3. Las madres tienen la difícil tarea de dar cariño, y amar en cada instante de sus vidas sin importar lo que pase; de proteger todo aquello que está a su alrededor; de darle apoyo y bienestar a sus hijos. Una madre como tú es el regalo más maravilloso del cielo. Feliz día de la madre.
  4. El corazón de una madre es un profundo abismo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
  5. Mi madre es el mejor don de la vida; ella comprende, hace lo imposible para ayudarme, me sonríe cuando más lo necesito, me escucha y entiende lo que quizás no digo con palabras. Feliz día.
  6. Mi madre comprende siempre lo que siento y lo que quiero. Mi madre conoce mis sueños más secretos, mi madre ilumina mi vida con su sonrisa. Te quiero mucho mamá.
  7. Para una mujer importante. Tu presencia es un regalo para nosotros, no existe una persona como tú, estás llena de dones, alegrías y fortalezas. Eres una mujer admirable y mereces una celebración especial en el día de las madres. ¡Felicidades!
  8. Para una mujer liberada, moderna, cariñosa, fascinante, brillante, adorable, suficiente, amorosa, bondadosa, comprensiva. Feliz día de la madre.
  9. Madre...eres una sonrisa, un abrazo y un corazón que abre los brazos cada día. Feliz día.
  10. Este es un detalle especial, para una mujer que tiene un corazón muy grande... Con todo cariño, feliz día de la madre.
  11. Hoy es un día para celebrar contigo...todos los son, pues eres la mamá más linda y hermosa del mundo. Un abrazo. ¡Feliz día de la madre!
  12. Recibe un saludo lleno de cariño y los mejores deseos, porque este día te traiga mucho amor. Feliz día de la madre.
  13. Eres una persona muy especial, siempre dispuesta a brindar lo mejor de ti. ¡Felicidades en el día de la madre!
  14. Madre es quien entrega amor, cariño y confianza. Madre es quien da comprensión, afecto y ternura. ¡Madre eres tú! ¡Feliz día!.
  15. Todo el amor del mundo y los mejores deseos porque este día estés muy feliz y contenta. ¡Feliz día de la madre!
  16. No puedo hablar con nadie más como hablo contigo, porque sé cuanto te interesan mis cosas confío en ti, me apoyas en mis miedos, mis esperanzas, abuela: Gracias porque contigo puedo contar siempre. ¡Feliz día!.
  17. Tu amor es tierno, tu amor es verdadero, tu amor es para siempre, tu amor es mío. ¡Abuela! ¡Feliz día!.
  18. Para mi abuela en el día de las madres...este es un día perfecto para agradecerte todos los momentos especiales y hermosos que me has brindado en tu vida. ¡Feliz día!.
  19. Abuelita tú eres la dulzura de la familia, te queremos mucho y también queremos que tengas un feliz día de las madres.
  20. Abuelita gracias por quererme tanto y enseñarme a valorar las cosas sencillas de la vida. Feliz día de la madre.
  21. Un beso lleno de amor para una abuelita que es todo amor y corazón. Feliz día de la madre.
  22. Abuelitas hay muchas, pero como la mía ninguna. ¡Feliz día de la madre!.
  23. Abuelita: quiero que sepas que te adoro y todos los días agradezco a la vida que estés conmigo. Feliz día de la madre.
  24. Abuelita: nunca olvides lo importante que eres para mí. Feliz día.
  25. Abuelita: hoy es un día muy especial, me siento muy feliz de poderlo compartir contigo. Feliz día de la madre.
  26. Un beso muy grande para una viejita espectacular, mi abuelita. Feliz día.
  27. Lo mejor del mundo siempre será para ti, porque tú eres la abuelita más amorosa que existe. ¡Feliz día!.
  28. Sea lo que sea, pase lo que pase, el tiempo y todo lo demás, yo siempre te voy a querer. Feliz día de la madre.
  29. Abuelita: hoy nos reunimos todos para decirte algo que nunca te habíamos dicho, algo muy original, algo muy especial, algo que te imaginas...te queremos mucho. ¡Feliz día de la madre!.
  30. Para ti abuela que has sido como una madre, quiero que sepas lo maravillosa que has sido conmigo; te agradezco todo tu amor y tu apoyo incondicional. Feliz día de la madre.
  31. Abuela, tú eres la más tierna, la más cómplice, la más cariñosa, la más dulce y la que tiene los nietos más especiales del mundo. Te queremos muchísimo. Feliz día de la madre.
  32. Para alguien muy especial en el día de las madres...una madre tan amorosa, dedicada, sonriente y armoniosa merece siempre lo mejor de lo mejor. Feliz día.
  33. Días como este se hicieron para celebrar la dicha de tener siempre a personas tan especiales, maravillosas y gentiles como tú. Recibe todo el cariño y afecto que te mereces !Feliz día de la madre!
  34. Para una amiga en el día de la madre...deseo de todo corazón que hoy estés rodeada de afecto y cariño; que nunca dejes de tener un corazón tan grande y que seas muy feliz siempre.
  35. Feliz día de la madre. Gracias por estar en mi vida. Un abrazo muy fuerte.
  36. Con éste detalle te expreso mi más profundo agradecimiento por todo lo que has hecho por mí. Feliz día de la madre.
  37. Para alguien muy especial que me ha acompañado siempre con su ternura, amor y comprensión. Feliz día de la madre.
  38. Eres muy importante para mí, nunca voy a olvidar todo lo que he aprendido a tu lado. Feliz día.
  39. Para una querida amiga en el día de la madre...por tu cariño, por tu apoyo, por tu amistad, quiero decirte que eres una amiga excepcional y una madre maravillosa. Por eso en este día quiero desearte toda la felicidad del mundo.
  40. Por ser como una madre para mí, un abrazo, y el deseo que este día estés acompañada de todo el amor que te mereces, por ser una madre ejemplar. ¡Feliz día!.
  41. Para mi esposa en el día de las madres...hoy quiero regalarte una sonrisa igual a la que tú me entregas cada día de tu vida. Quiero que recuerdes este momento, por el amor que vas a recibir de aquellas personas que recibimos todo de ti. Felicitaciones.
  42. Este día es muy importante para mí, porque es la mejor oportunidad para decirte que eres la mejor mamá del mundo y que te quiero mucho...mucho...mucho - Feliz día de la madre.
  43. La palabra mamá contiene muchas bendiciones, y tú las tienes todas. Te quiero y te deseo un día muy feliz.
  44. Que tú seas mi esposa y la mamá de mis hijos me hace inmensamente grande, Te quiero mucho. Feliz día.
  45. Cuando pienso en los años que hemos compartido y en todo el amor que he recibido, no puedo sino sentirme feliz y agradecido. Te quiero mucho. Feliz día de la madre.
  46. Eres un regalo espectacular, te quiero con todo mi corazón, gracias por ser la mejor mamá y la esposa más dedicada del mundo. ¡Feliz día de la madre!
  47. Amor, gracias por compartir todos estos años conmigo. Feliz día de la madre.
  48. Mami tu eres una persona encantadora y lo más importante de mi vida. Siempre has estado y estarás en mis bellos recuerdos, por eso mamita en este hermoso día de la madre, recibe todo mi amor y mis mejores deseos de felicidad.
  49. Dentro de las cosas lindas que nos ha pasado en la vida ha sido conocerte y tenerte como nuestra vida. Gracias por ser como eres, que dios te bendiga por toda la vida, y te de la felicidad que tanto anhelas. Te queremos mucho. ¡ feliz cumpleaños¡
  50. eres una madre maravillosa, es por eso que te adoramos. Tus hijos.
  51. tenerte es una dicha infinita. Tus hijos.
  52. Eres un tesoro. Mil besitos de tus hijos.
  53. Madre querida, te adoramos. Tus hijos.
  54. Que dios te bendiga y te de muchos años mas de Vida. Tus hijos.
  55. Madre estando lejos de ti mas te quiero y pido a Dios te guarde, con todo cariño y un abrazo. Tus hijos.
  56. para la abuelita, que tanto amo. Tú eres una de las personas que mas amo en la vida. Siempre has estado y estarás en mis mas bellos recuerdos, por eso abuelita en este hermoso día, recibe todo mi amor y mis mejores deseos de felicidad.
  57. para la mejor madre del mundo mil felicidades, quienes te queremos Tus hijos.
  58. muchas mujeres han hecho el bien, pero tú las sobrepasas a todas.
  59. Todos los triunfos en la vida son importantes, pero lo mas grande son los todos los días dedicas a nosotros madre. “felicitaciones” Tus hijos.
  60. Madre en este día estoy de corazón junto a ti. Le pido a Dios que te conserve muchísimos años más. Dios te bendiga.
  61. Madre te envió estas flores llenas de cariño y gratitud. Te quiero mucho.
  62. Mamita: En este día tan especial le pido a Dios que te colme de bendiciones. Gracias por cuidarnos tanto y por ser tan excelente mujer madre y abuela.
  63. Madre, hoy no puedo estar contigo para darte un abrazo enorme y decirte en persona cuanto te quiero… pero estaré pensando en ti todo el día para que sientas desde lejos que te adoro. Feliz día de la madre.
  64. Desde la distancia, recibe un saludo lleno de cariño, y los mejores deseos porque este día te traiga mucho amor. Feliz día de las madres.
  65. Dios padre todo poderoso, de gran bondad y ternura hacia sus hijos, me has premiado con la mejor madre del mundo. Tu hijo que tanto te ama.
  66. En el jardín de mi vida la flor más hermosa eres tú.
  67. Este no es el saludo del día de la madre… son 365 por lo especial que res y por eso te tenemos presente todos los días.
  68. Dios padre todo poderoso, de gran bondad y ternura hacia sus hijos, me has premiado con la mejor madre del mundo. Tu hijo que tanto te ama.
  69. En el jardín de mi vida la flor más hermosa eres tú.
  70. Este no es el saludo del día de la madre… son 365 por lo especial que res y por eso te tenemos presente todos los días.
  71. Para ti deseando que en este día todos tus sueños se cumplan y tu vida se llene de los más hermosos regalos.
  72. Madre… el paso de los años ha dejado en ti las huellas que te hacen venerable, hoy te amo más que ayer. Tu hijo.
  73. En esta fecha dedicada a las madres recibe mis mejores deseos por tu alegría y bienestar.
    Al pronunciar tu nombre inmaculado en la alborada de este nuevo día, he querido tenerte a mi lado para colmarte de besos, madre mía.
  74. esposas y madres hay como en el firmamento estrellas, pero como nosotros tenemos la mas hermosa de ellas. Te amamos y agradecemos que nos permitas compartir con tigo cada minuto, cada sueño, nunca nos abandones, porque eres parte de nuestra vida y nuestro ser.
  75. Agradezco a la vida ser hijo tuyo.
  76. Tu amor de madre solo se compara con la inmensidad del infinito. Feliz día.
  77. Madre, Abuelita: no hay mejores momentos en la vida que aquellos que podamos compartir con tigo, ni tan reconfortante como saberte la cabeza de una familia alrededor de la que solo se respira amor.
  78. Dios quiera concedernos, por muchos años mas la alegría de verla con nosotros.
  79. por que tú mereces una muestra de nuestro amor, por que tú eres grande, como el amor y la ternura que tienes hacia nosotros. Feliz día mamita.
  80. Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme una madre como tú.
  81. Que la dicha de tenerte con nosotros perdure por muchos años más.
  82. Este detalle para la madre más hermosa del mundo entero.
  83. Dios te bendiga madre. Felicidades en tu día.
  84. en el día de las madres, para la persona mas dulce y tierna.
  85. para el ser más querido y que existe y estará por siempre, te ofrecemos lo más maravilloso: nuestra ternura y afecto.
  86. gracias por estar con nosotros madre. Te queremos.
  87. con este pequeño detalle queremos desearte feliz día, para la mejor de las madres.
  88. la bendición de Dios, para mi es permitirme cada día tener la mejor de las madres.
  89. Para la madre más bella comprensiva y dulce que Dios nos ha concedido, ojala te guarde por muchos años mas junto a tus hijos que tanto te quieren.
  90. con alegría y trabajo has construido un gran hogar, por ello mereces un hermoso detalle, como este ramo de preciosas flores.
  91. no existen palabras que puedan expresar todo el amor y la gratitud que siento por ti. Feliz día.
  92. Este día sea la mejor disculpa para contarte que el amor que siento por ti esta matizado por tu dedicación y cariño
  93. Para la mama más hermosa cariñosa tierna y dulce del mundo.