NACIMIENTOS
  1. Un bebé es como un ángel, que baja del cielo para llenarnos de amor. ¡Felicitaciones!.
  2. Un bebé es el mejor regalo que alguien puede recibir, lo mejor que la vida puede ofrecer. Felicidades por el bebé.
  3. Es un hermoso bebé, que llenará sus vidas de amor, alegría y felicidad ¡Sinceras felicitaciones!.
  4. Un abrazo lleno de cariño para sus padres, quienes tendrán la alegría de entregarle su amor, verlo crecer como un ser maravilloso que los colmará de felicidad.
  5. Felicidades por tan hermoso bebé. Un nuevo ser que traerá maravillosos momentos, llenará sus corazones de emociones y satisfacción. Los mejores deseos por una vida llena de bendiciones para toda la familia.
  6. Que la ternura de un nuevo ser, alumbre con alegría el camino de la felicidad. Felicitaciones.
  7. Es la luz de un hogar, el sonreír perpetuo del amor, el sueño viviente...un hijo
  8. Felicitaciones. Que el milagro de la vida de este bebé, sea una razón más para estar unidos en el amor. Felicitaciones.
  9. Felicidades por este nuevo ser que ha llegado al mundo y a su familia. DIOS LOS BENDIGA. Muchas felicitaciones.
  10. Llegó otra estrella a iluminar el universo. Como el amor es la luz de este hogar, la felicidad tendrá en cada llanto y en toda sonrisa, oportunidades de expresarse tiernamente. Muchas felicidades.
  11. Con tu llegada nuestro hogar está de fiesta. Tu linda presencia nos llena de felicidad. Recibe a cambio nuestro amor.
  12. Sólo la inspiración divina hace de tu ser, un paraíso de amor. Gracias por tan hermosa bebé.
  13. Sinceras felicitaciones y los mejores deseos, porque Dios los bendiga y les dé una larga vida al lado de vuestro hijo. Felicitaciones.
  14. Un abrazo lleno de cariño para los nuevos padres, que entregarán su amor a tan maravilloso bebé. ¡Felicitaciones!
  15. Felicitaciones especiales para los dichosos padres, quienes podrán verla crecer a la luz de su amor, y los mejores deseos porque su vida esté iluminada por la bendición de Dios.
  16. Ésta es una gran alegría, quiero compartir contigo la dicha de poder tener en el mundo a este ser tan adorable y hermoso. Recibe un abrazo lleno de cariño y los mejores deseos, porque tu bebé esté lleno de salud.
  17. Es una preciosa niña. Especial felicidad para los padres quienes podrán verla crecer a la luz de su amor, los mejores deseos porque su vida esté iluminada por la bendición de Dios.
  18. Felicidades por el nacimiento del bebé. Está es una gran alegría que quiero compartir contigo, la dicha de poder tener en el mundo a un ser tan adorable y hermoso.
  19. Reciban un abrazo lleno de cariño y los mejores deseos, para que su bebé goce de una excelente salud y todas las bendiciones de Dios.
  20. Un gran abrazo de felicitación… por la llegada de tan precioso bebe… quien será, de ahora en adelante el más hermoso y delicado vinculo de amor entre sus corazones y su mayor motivo de felicidad…
  21. que el señor derrame sobre el, y sobre ustedes su amorosa bendición y les conceda siempre la felicidad.
  22. es tan pequeñito y sin embargo cuantas ilusiones nuevas, cuantas preguntas y cuantas respuestas. Es tan pequeñito y que ternura tan grande te embarga contemplarlo a el en las mañanas…
  23. Es tan pequeñito que sin dudarlo, no existe nada en el mundo que pueda compararse con su grandeza… Es tan pequeñito que sin embargo es lo más grande… Infinitamente grande es el amor que en ti despierta…
  24. Una niña, felicitaciones, que feliz debe estar la pequeña niña por tener unos padres tan maravillosos como ustedes.
  25. Deseando toda clase de dicha y felicidad a la nueva heredera
  26. Deseando toda clase de dicha felicidad por este acontecimiento.
  27. Que la llegada de este bebe llene de felicidad a tan maravillosos hogar.
  28. Deseando que este nuevo ser traiga alegría a tu vida.
  29. felicitaciones por tan bellos acontecimiento.
  30. Que alegría es un niño pero mayor es la alegría de compartir este lindo acontecimiento con ustedes y poder darle una cariñosa bienvenida al pequeño niño.
  31. Muchas veces soñaste con esta hija; hoy que es realidad solo te deseo a ti y a tu hija toda la felicidad del mundo.
  32. el señor bendice a las personas con el don maravilloso de la vida y a ti en especial con este pequeño y maravilloso ser que has traído a tu hogar para llenarlo de amor y felicidad.
  33. Muchas felicidades. Que Dios bendiga para siempre tu lindo bebe.
  34. Que la felicidad por la llegada de este bebe reine para siempre en tu hogar. El nacimiento de un bebe es una bendición para ti y los tuyos.
  35. el nacimiento de un bebe es un futuro para ti y los tuyos
  36. ¿nueve lunas faltaron para delatar tu forma?, pues tu vientre arrullara un gran ser; mas llegara un mañana en el que al borde de tu angustia el hijo tan ansiado, descenderá y con un llanto pequeñito te arañara las palabras y con infantil reclamo alegrara tus horas con ingenio acento te llamara “mamá”
  37. siendo este el día mas feliz de tu vida, nos hacemos participes de este acontecimiento que llena de regocijo tu hogar.
  38. el milagro de la vi9da que nos brinda esta alegría incomparable, sea para ti como lo es un significado mas de lo mucho que te quiero.
  39. los hijos son la manifestación mas hermosa de la solides de una unión, felicidades.
  40. que ternura y la sonrisa de esta bebita traiga felicidad y amor a tu hogar.
  41. mil pétalos de rosas cubren de felicidad vuestro hogar, con la llega del nuevo heredero quien comenzó a formar parte de la familia.
  42. aunque la felicidad no ha sido benévola con nosotros mismos nos hemos negado.
  43. soy un hombre muy feliz, porque te tengo a ti, porque me haz dado una hermosa bebita, llenado nuestro hogar de tanta felicidad.