NAVIDAD
  1. que dios bendiga su hogar, trayendo en esta navidad semillas de unión, comprensión, y humildad, para que su hogar sea templo vivo de amor, paz y fraternidad.
  2. para mama en esta navidad
  3. con todo mi amor para ti, en esta navidad, porque eres tu quien cada día y con tanto amor, construyes para mi un nuevo mundo de amor y bienestar, porque eres tu quien comparte con sincera alegría mis éxitos y risas, eres tu quien
  4. comienza u nuevo año, el año del amor un nuevo tiempo de renovación t de cambio, en el que unidos en un mismo ideal en armonía con dios y la naturaleza, alcanzaremos la verdadera felicidad.
  5. que el nuevo año llegue colmado de fe, optimismo y esperanza, marcando un nuevo comienzo hacia metas más elevadas y grandes realizaciones en pro de un nuevo mundo, lleno de amor y armonía.
  6. con todo cariño, feliz navidad y prospero año nuevo. Quienes te amamos…
  7. hoy quiero desearte toda la felicidad especialmente en estos días, cuando para celebrar, estoy y siempre estaré a tu lado, quiero hacerte sentir tanta alegría como la que siempre me das. Por eso quiero hoy expresarte lo importante que ere para mí. Feliz navidad. Mama.