NAVIDAD - AMIGOS
  1. Tengo un resto de buenas intenciones para el año nuevo... Espero siempre poder contar contigo. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  2. Amigo... No hay palabras para expresar todo lo que significas para mí. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  3. Amigo... Te deseo lo mejor en esta navidad, tenemos que pedirle al de arriba que se acuerde de nosotros y nos dé una mano el año que viene. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  4. Espero que la luz de está época del año esté siempre contigo y te llene de esperanza. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  5. Recibe un abrazo muy fuerte en esta navidad, espero que el año próximo tus sueños se cumplan y tengas mucha prosperidad.
  6. Amigo...celebremos la alegría, celebremos la esperanza... Y nunca olvidemos el cariño inmenso que nos tenemos. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  7. Amiga: me haces mucha falta, y me encantaría abrazarte. Recibe todo mi amor en esta navidad.
  8. Espero que esta navidad te traiga toda la paz y amor que te mereces. Eres muy especial, gracias por ser mi amigo.
  9. Este arreglo floral amigo, es para desearte una navidad llena de alegrías junto a tus seres queridos. Un abrazo.
  10. AMIGO.. Quiero compartir contigo la tranquilidad y la felicidad que estas fechas traen consigo, y aprovechar para recordarte todo lo que significas para mí. Un gran abrazo.
  11. Amigo... A pesar de la distancia, te siento cerca y quiero que recibas todo mi corazón, deseándote, ¡Feliz navidad!
  12. Amiga: me haces mucha falta, ahora más que nunca me encantaría abrazarte. Recibe todo mi amor en esta navidad.
  13. Amigos: espero que en esta navidad, el amor y la luz, estén presentes inundando sus vidas. Un abrazo.
  14. Este arreglo es para ti. De alguien que te adora con todo el corazón. Adivina.. ¡pues claro! ¡el amor de tu vida! Feliz navidad y próspero año nuevo.
  15. Compartir contigo... Esta navidad, es mi mejor regalo, sentir que estamos juntos para celebrar estas fechas tan especiales. Gracias de todo corazón por estar ahí dándome ternura. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  16. Amor... Es una fortuna saber que estamos juntos en esta navidad. Te deseo siempre lo mejor. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  17. Tú eres la luz que acompaña mi existencia. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  18. ¡Te adoro! !Feliz navidad! Si supieras cuánto quiero estar contigo en esta navidad.
  19. Amiga: espero que esta navidad, llene tu corazón de amor y paz. Te quiero mucho.
  20. Mi amor: Aunque no podamos estar juntos en estas fechas tan especiales, estaré pensando en ti y deseándote de todo corazón... Una feliz navidad y un próspero año nuevo.
  21. Mira el cielo en la noche de navidad y verás una estrellita brillar más, es mi corazón que desde lejos te quiere y abraza en esta fecha tan especial. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  22. Mi mayor regalo eres tú, amor, estoy feliz de saber que vamos a celebrar juntos esta fecha tan especial. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  23. Le agradezco a la vida que estés conmigo en esta navidad, recibe todo mi amor deseándote felicidad. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  24. Te mando sólo un poquito de amor, el próximo año te doy todo mi amor. ¡Te quiero mucho!
  25. Para mis mejores amigos: Un abrazo enorme en esta navidad, y lo mejor del mundo para el año próximo.
  26. Es maravilloso poder compartir sentimientos de amor y paz en esta navidad, con un amigo como tú. Felicitaciones.
  27. Reciban todo nuestro afecto y deseamos que estas fechas estén llenas de paz y felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
  28. Nos unimos a ustedes en esta fecha tan especial, deseando que la paz y la esperanza se hagan presentes en sus corazones para girarlos hacia un mañana mejor. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
  29. Que el espíritu de paz de estas fechas tan especiales, permanezca siempre con ustedes. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!.
  30. Su trabajo es muy importante para nosotros, nos sentimos muy afortunados de contar con su colaboración. Con cariño les deseamos, Feliz navidad y próspero año nuevo.
  31. Esta tarjeta es... Para un maravilloso equipo de trabajo, esperamos que tengan una ... Feliz navidad y próspero año nuevo.
  32. Trabajar con ustedes es un privilegio, esperamos que se cumplan todos sus deseos... y que la paz de estas fechas esté siempre en sus hogares. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  33. Muchas gracias por... Habernos acompañado durante todo el año...ofreciéndonos su trabajo con responsabilidad y honestidad. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  34. Gracias por contar... con su honestidad y cumplimiento durante este año. Esperamos seguir trabajando juntos muchos años más. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  35. Reciban en esta fecha tan especial, el más profundo sentimiento de gratitud por todo lo que me han dado, y los mejores deseos para el próximo año. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
  36. Ruego a Dios que el próximo año nos acompañe e ilumine, para que hagamos de este mundo, un lugar donde podamos siempre sonreír. Feliz navidad y próspero año nuevo.
  37. La familia es un regalo del cielo, es un refugio de amor, donde podemos crecer y encontrar siempre unos brazos que nos dan apoyo y seguridad. Feliz navidad y próspero año nuevo.