PÉSAME
  1. Dios llamo a un ser bueno al eterno goce de su bondad. Sinceramente compartimos con ustedes estos momentos de dolor.
  2. Dios ilumine vuestro espíritu y traiga fortaleza y resignación en este momento de pena.
  3. Jesús dijo: yo soy la resurrección y la vida, el que ejerce fe en mi aunque muera volverá a vivir, Juan 11-25.
  4. Teme a Dios y apártate del mal; por que será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. Cuando te acuestes, no tendrás temor, si no que te acostaras y tu sueño será grato. Prov. 3:7,8-24
  5. Te quedas para siempre en el corazón de…
  6. Tu imagen esta incrustada en nuestro corazones, porque personas como tú no mueren y la flor de tu recuerdo vive perdurable en las almas de los que amaste y a quienes con ternura y felicidad hiciste felices.
  7. Y su partida dejo entre nosotros los seres que lo amamos, un gran dolor. De nuestros ojos han brotado lagrimas muy sinceras, mas sin embargo señor, recordamos ante todo que era tuyo, pues tu lo creaste y eras su único dueño; por eso hoy no nos revelamos contra tu divina voluntad, la aceptamos llenos de fe y esperanza.
  8. Estuvieran bien solo hay que darle tiempo a las cosas, pero entre tanto… confíen en que mañana estuvieran mejor, traten de mirar la vida desde otro punto de vista, busquen el lado positivo de las cosas, que aunque ahora sea difícil, aprendan las lecciones que tengan que aprender y encuentren en el camino a través de sus cualidades internas la fortaleza, la verdadera fuerza que e necesita, con su sonrisa su sabiduría y la perceptiva optimista que es una parte especial de ustedes. Van a estar bien, se que será así porque conozco a los guerreros que en ustedes hay. Que Dios fortalezca e ilumine, acompañándolos en este y todos los momentos.
  9. Sinceramente compartimos con ustedes estos momentos tan difíciles.
  10. La familia ________ se une en estos momentos de dolor.